Libros de desarrollo personal y psicología

Cuídate con estos libros de desarrollo personal y psicología.

Lecturas variadas para explorarte, conocerte y ayudarte.


vicente merlo portada reseña

Las enseñanzas de Sri Aurobindo por Vicente Merlo

Vicente Merlo te presenta el novedoso método de yoga integral a través de la obra biográfica de Sri Aurobindo, maestro espiritual y yogui indio. Si quieres saber más, continúa leyendo esta reseña realizada por Trinidad Moyano. ÍndiceBiografía del autor: Vicente MerloEl libro: LAS ENSEÑANZAS DE SRI AUROBINDO¿Quién …
Leer reseña completa
1 2 3

¿Por qué leer libros de desarrollo personal y psicología?

Sabemos muy bien qué hacer y a dónde acudir cuando queremos mejorar nuestro cuerpo o cuidarlo. Si tenemos un dolor, vamos al médico y si queremos estar en forma, vamos al gimnasio. Pero ¿qué ocurre con nuestra mente?

Cuidar nuestra mente es igual de importante que cuidar nuestro cuerpo y muy pocas veces sabemos qué hacer, a quién acudir o cómo superarlo. Es increíble que todavía exista el prejuicio de que ir al psicólogo o al psiquiatra es malo. Incluso que hayan estereotipos de personas que acuden a estos profesionales y sean vistos de otra manera.

¡Esto tiene que terminar!

Conocernos, cuidarnos y analizarnos es lo primero que debemos hacer para que la salud mental sea un aspecto más de nuestra vida al que prestar atención y para ello, te traemos estas recomendaciones.

¿Quieres más?

Si te quedas con ganas de más, puedes echar un vistazo a nuestro apartado de tienda de libros para una mente consciente.

Ahí podrás ver el catálogo completo de todos los libros que hemos reseñado, echando una ojeada rápida a la imagen de portada de cada uno.

También puedes ojear nuestro blog, donde compartimos otro tipo de contenidos relacionados con nuestros valores y el mundo editorial.

Si quieres conocernos mejor y saber quién hay detrás de esta web, echa un vistazo al apartado de nosotras.

¡Adelante, no te lo pierdas!

libros de crecimiento personal y psicologia frase de Frida Kahlo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad