Libros de sexualidad y sexología

En libros de sexualidad y sexología encontrarás reseñas que tratan el sexo desde la seriedad, la educación y la salud sexual.

Creemos que estos factores son importantes para entendernos y disfrutar todavía más de nuestro cuerpo que nos acompañará toda la vida.

Si tu también opinas lo mismo y quieres conocer más sobre esta temática, aquí te mostramos algunos libros sobre sexualidad para que comiences a curiosear y disfrutar.


¿Por qué leer libros de sexualidad y sexología?

Si en la sección de libros de desarrollo personal y psicología ya mencionamos lo poco que nos conocemos a nivel emocional y mental, no hablemos de cómo nos conocemos a nivel sexual.

No solo se trata de conocer los métodos anticonceptivos que hay disponibles, cuando decir no o qué enfermedades de transmisión sexual existen. También se trata de conocer nuestro cuerpo, nuestra mente y de escucharnos para disfrutar plenamente del sexo.

Haz memoria de cuando eras adolescente y estabas descubriendo tu sexualidad. ¿Tenías alguien de confianza a quien consultar tus dudas o preocupaciones sobre tu sexualidad?

Hoy en día la principal fuente de información sexual que tienen los adolescentes, son las películas pornográficas, fácilmente accesibles en internet. Imágenes que no tienen nada que ver con la realidad. Así que, si tienes hijos, hijas, familia o amistades ¿no te gustaría poder hablar, leer, debatir, ayudar sobre sexualidad de forma natural con esas personas?

¿Quieres más?

Si te quedas con ganas de más, puedes echar un vistazo a nuestro apartado de tienda de libros para una mente consciente.

Ahí podrás ver el catálogo completo de todos los libros que hemos reseñado, echando una ojeada rápida a la imagen de portada de cada uno.

También puedes ojear nuestro blog, donde compartimos otro tipo de contenidos relacionados con nuestros valores y el mundo editorial.

Si quieres conocernos mejor y saber quién hay detrás de esta web, echa un vistazo al apartado de nosotras.

¡Adelante, no te lo pierdas!

libros de sexualidad y sexologia - frase de Valérie Tasso
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad