Así se domina el mundo


Echa un vistazo a todos los libros que hemos analizado en Librería Consciente.

Dentro de cada uno, verás un breve resumen y una pequeña descripción.

Si finalmente te interesa la lectura propuesta y quieres profundizar en ella, consigue el libro a través de nuestros enlaces que te llevarán a La Casa Del Libro.


asi se domina el mundo portada libro

Así se domina el mundo.

Autor: Pedro Baños.

Descubre las estrategias geopolíticas de manipulación y dominación, explicado por el coronel Pedro Baños que ha sido jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo.

Consigue el libro en La Casa del Libro: tapa dura o versión ebook.

Descripción

Así se domina el mundo es el primer título editorial del coronel Pedro Baños.

 

 

El hecho de que los países luchan entre sí por conseguir el poder mundial, puede que no te resulte nada nuevo para ti, pero que un coronel te cuente, sin pelos en la lengua, en qué consisten exactamente las estrategias geopolíticas de manipulación, sí. ¿Verdad?

 

 

Es por esto que no debes perder la oportunidad de leer este libro y enterarte de cómo es el mundo. Pedro Baños lo compara como un patio de colegio y después de la lectura sabrás que la comparación es muy esclarecedora. En la esfera internacional, existen potencias
con distinto grado de capacidad de influencia en las decisiones mundiales y ahora podrás descubrir cuáles son y cómo usan su influencia.

 

 

Otro factor que te animará a leer el libro es la revelación de que la paz, aunque las jurisdicciones internacionales estén encaminadas a encontrarla, siempre hay poderosos que encuentran las fórmulas para sortearla. Guerras híbridas donde se combinan coacciones económicas, desinformación, terrorismo, actividad criminal y subversión para provocar desórdenes civiles y confrontaciones localizadas. Increíble ¿verdad? Pues más todavía lo es cuando te lo cuente Pedro.

 

 

Por si fuera poco, con esta lectura también conocerás los principios inmutables de la geopolítica y las estrategias inmortales en las que la dominación, el control y la desigualdad son el pan de cada día.

 

«El estado natural del hombre no es la paz, sino la guerra.»

Frase de Kant, extraída del libro «así se domina el mundo».

 

Más información:

 

Lee la reseña completa: Desvelando las claves del poder mundial.

¿Te ha gustado? Compártelo

¿Por qué tienda de libros para una mente consciente?

La lectura es una actividad muy estimulante para nuestro cerebro, nuestra forma de pensar y de actuar.

Para empezar, la lectura nos hace más empáticos y empáticas ya que, al leer se activan las mismas zonas cerebrales que se accionan al observar o imaginar actividades del mundo real.

Por otro lado, el tipo de lecturas que te recomendamos aquí te brindarán la oportunidad de conocer situaciones reales relacionadas con el medio ambiente, la sociedad o incluso, contig@ mism@.

Además, te resultarán una estimulación efectiva para tu pensamiento crítico y reflexivo, que quizás, desemboquen en un cambio de perspectiva o en una transformación personal.

¿Por qué los enlaces de esta tienda de libros nos dirige a La Casa del Libro?

Librería Consciente es una página de reseñas afiliada a La Casa del Libro.

La Casa del Libro es una de las cadenas más importantes del sector editorial fundada en España, líder del sector en las regiones de habla hispana. Realiza envíos a los cinco continentes y lidera el mercado de libros en castellano por internet.

Si no resides en España, te recomendamos echar un vistazo a las peguntas y respuestas frecuentes sobre los gastos de envío.

En cada reseña y en cada producto de la tienda de libros, encontrarás estos enlaces. Si realizas la compra mediante alguno de ellos, una pequeña parte de tu compra irá destinada a que podamos continuar recomendando libros que remuevan conciencias.

¿Quién hay detrás de Librería Consciente?

Somos dos amigas de la infancia, Sara y Laura, que comparten la misma afición: la lectura. Como has podido comprobar, no son lecturas cualquiera, sino más bien, aquellas que pueden cambiar el mundo.

Además de perseguir los mismos objetivos y pasión por la lectura, también compartimos este proyecto conjunto que esperamos sea de tu agrado, que ayude a remover conciencias para crear un mundo mejor y que algún día, pueda ser algo más que un proyecto personal.

Si quieres saber cuáles son nuestros objetivos y nuestra historia completa, accede al apartado de «Nosotras«.

tienda de libros - nosotras
¿Te ha gustado? Compártelo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad