Mi Planta de naranja lima

⭐Tienda de libros que removerán tu conciencia, tu pensamiento crítico y reflexivo ⭐


A continuación te mostramos todos los libros que hemos desarrollado en Librería Consciente.

Dentro de cada uno, podrás ver un breve resumen y una pequeña descripción para que puedas hacerte una idea de qué trata la lectura.

Si te interesa y quieres profundizar más en el tema, hemos incluido además de la reseña completa, los enlaces directos para comprarlo a través de La Casa Del Libro.


Portada del libro: Mi planta de naranja lima

Mi planta de naranja lima es un clásico de la literatura brasileña.

El protagonista de este libro es Zezé, un niño de 5 años que destaca por ser muy inteligente, sensible y travieso.

Consíguelo en La Casa Del Libro: Tapa Blanda o Ebook.

Descripción

El el libro Mi planta de naranja lima la historia está narrada en primera persona por el pequeño protagonista. El autor ha conseguido que nos involucremos en la narración desde el principio. La historia está escrita con mucha naturalidad, pero aun así el autor consigue que le cojamos un inmenso cariño a Zezé que nos provoca sufrir de cerca todo lo que le toca vivir.

 

🔖Puedes leer la reseña completa del libro aquí

¿Te ha gustado? Compártelo

¿Por qué tienda de libros para una mente consciente?

La lectura es una actividad muy estimulante para nuestro cerebro.

Leer, en primer lugar, nos ayuda a ser más empáticos y empáticas. Al leer, se activan las mismas zonas cerebrales que se accionan al observar o imaginar actividades del mundo real.

Por otro lado, el tipo de lecturas que encontrarás aquí te brindarán la oportunidad de conocer un tema concreto relacionado con el medio ambiente, la sociedad o incluso, contig@ mism@.

Además resultarán ser una estimulación efectiva para tu pensamiento crítico y reflexivo, que quizás, desemboquen en un cambio de perspectiva o en una transformación personal.

¿Por qué los enlaces de esta tienda de libros nos dirige a La Casa del Libro?

Librería Consciente es una página de reseñas afiliada a La Casa del Libro.

En cada reseña y en cada producto de la tienda de libros, encontrarás estos enlaces. Si realizas la compra mediante alguno de ellos, una pequeña parte de tu compra irá destinada a que podamos continuar recomendando libros que remuevan conciencias.

¿Quién hay detrás de Librería Consciente?

Somos dos amigas de la infancia, Sara y Laura, que comparten la misma afición: la lectura. Como has podido comprobar, no son lecturas cualquiera, sino más bien, aquellas que pueden cambiar el mundo.

Además de perseguir los mismos objetivos y pasión por la lectura, también compartimos este proyecto conjunto que esperamos sea de tu agrado y que algún día, pueda ser algo más que un proyecto personal.

Si quieres saber cuáles son nuestros objetivos y nuestra historia completa, accede al apartado de «Nosotras«.

tienda de libros - nosotras
¿Te ha gustado? Compártelo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad